SIGUE MI BLOG.... BESITOS!!!!

viernes, 5 de diciembre de 2008

=( .... nimodo!!


CòmO stann???

Nenas, voy a renunciar a la carrera, me he sentido pÈsImOO!!! mareos, dolor de cabeza insoportable, devilidad, temblores... eso, sin contar que he estado comiendome alguna fruta o un sobre de splenda, osea kalorìas de màs... nimodo, tendrè que regresar a mis lìquidos a mis manzanas y a mis chicles, esto me desagrada mucho, tenìa mucha ilusiòn de bajar 6 kilos, la mayorìa de las y los participantes, a bajado y siguen en ella , yo la verdad no se , no me he pesado, ni ganas me han dado de salir... ademàs el domingo tengo una comida en casa de unos amigos de MIS pAPÀS y ya se imaginaran.... "hija, que no vas a comer?, porque?, te veo muy delgAda!!" ( jajajajajajaja, CiEgOsSs) entonces si no era por una , es por la otra, nimodo!!!!!

Espero no tener atracones, ToDaS LOS odIAMOs No??? son nuestro karma, jajaja!! que tengan un fin de semana, sin kalorìas de màs y con mucho ànimo!!! LaS qUieRoOo!!!!


13 comentarios:

BLONDIETOOP* dijo...

PRIMERA!!
Gracias pri, espero que vos tambien tengas un finde sin kcal.
No hay peor ciego que el que no quiere ver ¿no? Jamás van a querer ver tu verdad, almenos que se los digas.
Bueno prin seguí asi, espero que te mejores. Animo
P.D.:pasame tu msn asi recibis la invitacion a mi blog exclusivo.

Emilie dijo...

las carreras nunka fltan , ya vendra otra y esta vez todo saldra bien =) yo soy nueva en esto u.u

saludos y nos estamos leyendo si?

ruth dijo...

ay amiga, yo tambien espero no tener atracones, son mis grandes enemigos en esta vida!! como los odio!!!
que buieno k te digan k estas muy delgada!!! ya me gustaria a mi! jejeje

te mando mil besitos y muchos animos!!

un abrazoooo

נυѕт ραιи dijo...

ke linda en confiar en que seré una nueva flakita!!
jejeje

ke pena ke abandones la carrera preciosa.. a mi no me ha ido nada bien pero tengo fe en que los proximos dias me repondré..

un beso preciosa.. cariños!!

InTheDark dijo...

Hola hermosa...
No se si sea buen que dejes la carrera, pero igual siempre se puede iniciar otra nueva...
Asi que animo nena!

Que tenga un finde hermoso...
Cudate

Pinzeza Angie dijo...

animo nena.. eres fuerte y puedes con todo lo que s eponga en tu camino...
te mando besos

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

gracias x tu comentario nena, bueno admito q no podre hacer ese contrato aun xq la vdd no me siento todavia preparada para dejar las cortadas, aunq no me gustan son un alivio x unos cuantos segundos, ademas no kiero desilusionarte xq a lo mejor vuelva a hacerlo...

pero cuando este preparada lo hare, t lo prometo, gracias x tus palabritas alentadoras y siento q vayas a dejar la carrera pero si te sientes mal es mejor prevenir algo peor y q entonces si se den cuenta d la situacion...

mil besos nena...

LUciErNaGaa dijo...

bah una princesa nu se rinde ia abra otra carrera vamos si se ouede bajar eso 6kilos cdte besitos

candygirl dijo...

holaaa pss...bueno io soy nueva en esto de los blogs me encantaria q m puedan escribir y apoyarnos para lograr la meta a la q todas queremos llegar..
aki les dejo mi link comenten porfa!
http://solecito-candygirl.blogspot.com/

Emilie dijo...

^o^... claro asi nos conoceremos mas!

Mido 1.60 ( chikita :p)
por una deprecion de pura anziedad llegue a pesar 80 - 85 kilos IMAGINATE!
mi madre me llevo una nutricionista volvi a la normalidad pero me dio deprecion denuevo estoy en los 70 u.u asco asco... y kiero llegar a los 53 ^^ y si puedo menos jojojo....

eso puedo contarte , ahora es tu turno
bye!

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
no te desanimes!!!
sigue echandole todas las ganas!!
del mundo!!!
............
gracias x visitar mi blog!!!
asi que espero que sigas pasando x ahi mas seguido!!
es nuevo!!
bueno me voy
te kuidas!!!
no te desanimes!!
si podemos!!!

PaperBag dijo...

Linda gracias pot tus comentarios en mi blog! eres TU la que me inspira, gracias!

Y qué mal que dejes la carrea, mucha fuerza y a segur adelante! espero que e sientas mejor y no sigan esos dolores de cabeza...

Un besito enorme! y no te preocupes que vas a bajar esos kilos si o si! Los VAMOS a bajar!

=)

pixurrin dijo...

chulisimo el blog!

me lo he de mirar con calma, mientras tanto, me presento:

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

QUè SON LAS aLmAs gEmElAs?

Las ALMAS GEMELAS Tienen Los Mismos Intereses, Su Atracción No Es Sólo Física Cognitiva O Sexual, La Ternura Ocupa Sus Instantes Y Sus Miradas. La Gran Pregunta Que Siempre Hacemos: ¿CÓMO LA RECONOCERE? La Reconocerás Siempre A Través De Su Mirada Porque Veras Tu Reflejo En Ella, Veras Tú Esencia: EL AMOR. Experimentaras Muchos Sentimientos, Sentirás Una Plenitud Total Y Ese Amor Que Sientes Trasciende La Edad, Ocupación, Sexo, La Materia, La Raza, El Credo, Conocimiento O Las Distancias. Al Verse, Sienten Una Infinita Necesidad De Abrazarse, Tocarse, Sentirse, Besarse Y Expandir Las Energías De Sus Corazones. Ambas Desean Crecer Espiritual Y Globalmente, Se Incentivan Mutuamente Por Ese Crecimiento Personal, No Existe Entre Ellas El Egoísmo Ni La Individualidad Y Tienen El Deseo, Aunque Inconsciente, De Llevar A Cabo SU MISIÓN JUNTOS. Se Complementan En Todos Los Sentidos Emocional, Sexual, Cognitivamente Y Podría Decirse Que Casi Piensan Lo Mismo. Se Aceptan, Se Respetan, Se Conocen, Hacen Planes Para El Futuro, Se Quieren Como Tal Y Como Son. Si Se Pelean Parecen Marchitarse Como Una Flor Insolada Y Buscarán Rápidamente Aclarar Sus Malentendidos, Con Humildad, Paciencia Y Generosidad El Uno Por El Otro. Su Amor Crecerá Cada Día Más Y Más. Se Dan Cuenta Que Aunque Separadas Han Estado Buscándose Siempre, Ahora Comprenden EL POR QUÉ DE LA ESPERA, Comprenden La Alegría De Vivir Y Por Qué Los Corazones No Se Cerraron A La Llegada Del Amor Nunca. Sus Leyendas Personales, Sus Experiencias Pasadas Fueron La Preparación Para El REENCUENTRO.

katie

katie

AMIX

AMIX

siempre

siempre

a mi me gusta ser!!!

a mi me gusta ser!!!

B

MyHotComments.com

C U M P L E A Ñ O S


sEpTiEmBrE.

5 .RUTH
14. SueñóS RoToS.
18. yoo

ocTuBrE.
1 SyDnEy dUFf.
31 pRiNCesItA AnA.

nOviEmBrE.
3 JoHa
22 Ceciiiana
23 aLiCiA.
25 missUnIcA
27 AnGiE.

DiCiEMbrE.
10. SweETprInCe.

ENERO.
22 CLoE.
16 ana y mia.


fEBReRo.

mArzo.
26 CaOtIcA AnA

ABRiL:
26. pApEr bAg.

mAyO.
28 . POR QUE YO NO LO VEO

JuNiO.
13 LOCanA:

JULiO:
16. mAc

AGoStO:
27. bLoNdIeTOOp


thispoo!! princessa "PaperBag"

thispoo!!  princessa "PaperBag"

HIL

HIL

lAs mAnZaNaS conTrA El CaNcEr

Luego de estudiar los componentes y propiedades de la manzana, los investigadores llegaron a una importante conclusión: la manzana tiene una función inhibitoria del desarrollo del cáncer, gracias a la presencia, especialmente en la cáscara, de dos sustancias fitoquímicas que actúan conjuntamente (los flavonoides y los polifenoles). Los especialistas también descubrieron que la fruta posee grandes propiedades como antioxidante por su contenido en vitamina E.
Los resultados del experimento se dieron a conocer a través de la revista Nature, y uno de los responsables del proyecto, el profesor Rui Hai Liu, explicó como la combinación de estas sustancias le otorga a esta fruta la actividad contra el cáncer, y no la acción individual de las mismas.

revista en plenitud(salud)

noticias de BRitnEy!

Duro trabajo en el gimnasio y dieta han hecho que a Britney se le desaparezcan 10 kilos y su celulitis. Ahora puede lucir bikini de nuevo y no solo eso, la cantante está luchando con Kevin por devolver un hogar a sus Sean, de dos años, y Jayden, de 19 meses.
Kevin quiere ayudar a Britney a ser mejor madre, ambos acuden a sesiones de terapia para y, sus familias, encantadas con la idea de la reconciliación, colaboran en facilitar encuentros secretos ente la pareja.

brit

brit

EL MIEDO

SI NO TE DAS CUENTA, TU PEOR ENEMIGO PUEDES SER TÚ, ES DECIR, TUS MIEDOS.
- Sin darte cuenta, el miedo te roba oportunidades.
- No te deja ver la realidad como es.
- Hace que te sientas muchísimo menos de lo que realmente eres.
- Hace que creas que tienes muchísimas menos opciones (infinitas, en todo el sentido del término) de las que realmente tienes.
- Te lleva a adoptar una posición existencial empobrecida, descontada y banalizada frente a otras en las que podrías vivir con prosperidad. En definitiva, tus miedos son un conjunto de amenazas que tú pones y que te impiden ser, de verdad, competente. Que etimológicamente quiere decir ser “adecuado”, que a su vez significa “apto”. O sea, que el miedo te convierte en “no apto” para tu propia vida.
© VALZAM

que dice su mirada?

Aquí tienes algunas maneras para que puedas descifrar lo que significan los diferentes tipos de contacto visual:

Ojos cabizbajos, luego miran hacia ti La persona esta actuando de manera tímida y coquetea.
Mira a otro lado por un tiempo prolongado, luego te hecha un vistazo y finalmente mira a otro lado nuevamente por un tiempo prolongado.
Signo de desinterés que muestra que existe algo, o alguien, más interesante que ti; especialmente si la persona está mirando por una ventana, o mirando su reloj.
Echa un vistazo alrededor de tu cuerpo, especialmente mira tus ojos, luego tus labios, finalmente de vuelta a tus ojos. Señal sexual que muestra que esa persona moriría por besarte o tocartLa mirada en blancoDesinterés total, esperando para poder irse.
Otra clave importante para la atracción son las pupilas de una persona. La gente se ve más atractiva cuando sus pupilas están dilatadas (es decir cuando la parte negra de sus ojos luce grande y redondeada).
Las pupilas de una persona se dilatan automáticamente cuando el o ella está en un cuarto oscuro o con poca luz. ¡Si quieres lucir más atractivo apaga las luces y ten una cena la luz de las velas!
Y con un maravilloso golpe de suerte, a veces cuando ves a alguien que te gusta, tus pupilas se dilatan automáticamente si te encuentras en una habitación con una iluminación moderada.
El psicólogo Michael Argyle descubrió a través de sus investigaciones que las pupilas se dilatan cuando las personas se interesan por algo que están viendo, casi como si estuvieran tratando de ver tanto como pueden de aquella cosa.

EL AZÚCAR

EL AZÚCAR REFINADO ES CASI IDÉNTICO EN SU ESTRUCTURA MOLECULAR, AL ALCOHOL ETÍLICO , MUCHAS HIJAS ALCOHOLICOS DESARROLLAN UNA ADICCIÓN A ELLA Y ADQUIEREN UNA FORMA COMPULSIVA DE COMER.
EL AZÚCAR REFINADO NO ES UNA COMIDA SI NO UNA DROGA.

subir escaleras.

Usar las escaleras es una inversión en tu salud”, “¡Tu corazón te lo agradece!”, y “¡Mejora tu estado físico, piso a piso!”, son algunos de los mensajes promocionales de estas campañas, que de acuerdo a un estudio médico reciente “no caen en saco roto”.
"Para beneficiar la salud, hay que usar las escaleras todo el día y cuando sea posible", aconseja el doctor Oliver J. Webb, de la Universidad Kingston de Gran Bretaña, coautor de un estudio que revela que los clientes de un centro comercial usan más los peldaños fijos cuando ven carteles indicadores como "Subir escaleras 7 minutos diarios protege su corazón".

nutrición y fittnes

SIN TI

SIN TI

loS AnTOjOs!

Los antojos son estimulados por las emociones y la psicología. Se trata de comida que disfrutamos y que asociamos con momentos placenteros. Por ejemplo, puede tener antojo de hamburguesas porque le gusta el sabor o porque tiene recuerdos felices de comerlas en barbacoas familiares, no porque a usted le falten proteínas o hierro. Por supuesto, los cambios hormonales también pueden ser responsables de los antojos. ¿Alguien quiere helado o pickles?
NO, GRACIAS!!

abzurdah.


ana no es una obsesión,y eS TAn perfEcta que NO Da a CoNOcEr su RoStRo pOrQuE ToDaS lA LleVaMOs deNtRo , pErO sÓlo uNOs cUAnToS ElEgIdOs, sAbEmOs CoMO lLeGar a EllA.

Cielo Latini.

DE DOS!!

Una relación es siempre una experiencia renovada, incluso con nosotros mismos. Es necesario profundizar y saber que todos los días tenemos que establecer una relación empezando de nuevo, y a veces lo mejor es ccomprender y significa tomar conciencia de que tenemos que permitirnos aprender.
La relación de pareja es un intercambio continuo de sentimientos, ideas, opiniones, voluntades, creencias, acciones, reacciones, vibraciones, pensamientos, y objetivos entre dos personas. La base de la felicidad está en que ese intercambio sea equilibrado y positivo. A través de él se puede redescubrir y compartir el amor al experimentar confianza, comprensión, gentileza, unidad y aceptación.
Por Mabel Iam

CONEXIÓN

LA DEPRESIÓN , EL ALCOHOLISMO Y LOS DESORDENES DE ALIMENTACIÓN ESTÁN RELACIONADOS Y PARECEN TENER UNA CONEXIÓN GENÉTICA.

EN LA NIÑÉZ.


CUANDO LAS EXPERIENCIAS
DE NUESTRA NIÑEZ SON PARTICULARMENTE DOLOROSAS , A MENUDO NOS VEMOS OBLIGADOS
INCONCIENTEMENTE A RECREAR SITUACIONES SIMILARES DURANTE TODA LA VIDA , EN UN
IMPULSO DE OBTENER CONTROL SOBRE ELLAS.


LOS SUEÑOS.

Soñar es una actividad creativa que surge de lo más profundo del ser humano. ¿Cómo explicar aquellas escenas tan bien hilvanadas, que surgen de los más ocultos y desconocidos niveles de la conciencia? Estas imágenes forman los cuadros psicológicos mediante los cuales el alma expresa sus íntimos deseos, sus secretas esperanzas, ocultos temores o insatisfechas ansias de afecto, de seguridad o de consuelo. Se podría decir que un ser humano se libera en la actividad del sueño.El alma humana vive en el sueño lo que le es imposible o muy difícil realizar durante el período de vigilia. Durante el sueño los pensamientos y los deseos se hacen objetivos y, en tanto dura el sueño, las escenas fabricadas por el alma son hechos reales, a veces mucho más reales que los vividos en el nivel físico durante el período de vigilia.

LA NEGACIÓN

LA NEGACIÓN ES UNA FORMA DE AUTOPROTECCIÓN QUE OBRA DE FORMA AUTOMÁTICA Y
ESPONTÁNEA.


EL LENGUAJE CORPORAL.

Ahora veamos lo que es sexy en el lenguaje corporal, y lo que no lo es.

Lenguaje corporal no sexy:
Sostener la copa en alto, o beber o comer mucho
Signos de que alguien no esta interesado
Mirar el reloj de pulsera o ver hacia por una ventana.
Hacer sonidos con el pie sobre el suelo.
Cruzarse de brazos .
Balancear la pierna
No te toca nunca.

Lenguajes corporal sexy: Signos de que alguien está interesado.
Hace contacto visual Iguala tu postura.
Piernas descruzadas.
Mano sobre un lado del rostro
Acicalarse el pelo.
Tomarse la cabeza con la mano
Brazos amablemente señalando
Pecho para afuera.
Sostener la copa abajo, o dejarla apoyada.
Pies apuntando en cualquier lado.
Pies apuntando hacia ti.
Se acicala frente a ti.

CUANTO AMOR!



QUIENES AMAMOS EN FORMA OBSESIVA ESTAMOS LLENAS DE MIEDO:
MIEDO A ESTAR SOLAS, MIEDO A NO SER DIGNAS DE INSPIRAR CARIÑO, MIEDO A SER
ABANDONADAS O DESTRUIDAS. DAMOS NUESTRO AMOR CON LA DESESPERADA ILUSIÓN DE QUE
ESA PERSONA A LA QUE AMAMOS SE OCUPE DE NUESTROS MIEDOS. YO AMO A ANA Y A
MIA Y TÚ?

Bella

Bella

K

K

ABZURDAH


...LA ANOREXIA ES UNA MANERA DE ENFRENTAR MIS PROBLEMAS Y DE ENFRENTAR MI VIDA QUE ESTUVO MUY DESORDENADA HASTA QUE LLEGÓ ANA...

CIELO LATINI.

crep

crep

ABZURDAH



...ANA ES UNA RAZÓN, UNA META, UN CAMINO Y UN FIN en si misma. ES UNA DIOSA TODOPODEROSA QUE SE LLEVA DE MI TODO AQUELLO QUE NO ME HACE FALTA . SUS PENAS SE ARREGLAN CON UN CAFÁ CON ADULCORANTE...

CIELO LATINI.

Diario de una anorèxica!


...entonces tomè el làpiz y comence a dibujar a la chica a la que quiero parecerme. Era alta y DeLgAdA , pero tenìa mi pelo y mi cara.
cuando el doctor recibiò el papel no asintio.
"EStO Es UnA FiGuRa De PaLiTOs "dijo, TraTa De DiBuJaR Una iMaGeN rEaLiSta dE còmO qUiReS sER....

Lori GOTTLIEB


"algùn DÌA Verè mi rEfLejo y SoNrEiRÈ VIcToRIoSa"

ANTAÑO.

Antaño, los psiquiatras parecían absolutamente convencidos de que los ingredientes necesarios para desarrollar trastornos de la conducta alimentaria eran una madre abrumadora, dominante y necesitada, un padre ausente y emocionalmente inaccesible y un hijo materialmente mimado, emocionalmente descuidado, regresivo, pasivo e inmaduro.

DEPÓSITO DE CULPA Y DOLOR!!!

DEPÓSITO DE CULPA Y DOLOR!!!

INTENTA SUPERARME!!

INTENTA SUPERARME!!

dIARIO DE UNA ANORÈXICA!


...cuando llegamos al restaurante mamà no notò nada porque estaba demasiado ocupada mirando a una GoRdA que habìa en la mesa de al lado , que pedìa panqueques con doble raciòn de miel.

Despuès mamà pidio cafè negro con una tostada...

Lori Gottlieb

LA MEJOR CANTANTE E INTERPRETE!!!AMAIA MONTEROOO!!!

LA MEJOR CANTANTE E INTERPRETE!!!AMAIA MONTEROOO!!!
Quiero escapar y despetar sin saber del tiempo, quiero respirar
ya no quiero hablar , solo encontrar ,un día de paz.
mil recuerdos que se acaban ,
queda un sueño aún por ver...!!!!!!!!!

thispo! wooo!

thispo! wooo!

no

false

la tristeza

la tristeza

I M i s s yOu!



LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE LA RAZÓNN DEJA
DE OCUPAR UN LUGAR EN TU MENTE, ES ENTONCES CUANDO YA NO ENTIENDES
PORQUÉ ESTÁS EN EL MUNDO!!!!!!!!!!


¡ DUELE!
PUES HASTA QUE TÚ QUIERAS SALIR DE ESE ESTADO!
!PERO DUELE!
OPTA POR SENTIRTE DIFERENTE.
¡SIGUE DOLIENDO!
OCÚPATE ,HAZ ALGO QUE TE GUSTE.
¡ME CANSÉ DE QUE DUELA, YA ME VOY!!!

AYER

AYER

THISPO 1000%!!

THISPO 1000%!!

Datos personales

Mi foto
...CON GANAS DE VIVIR, AUNQUE MAÑANA QUIERA MORIR.!!!

JENNIFER LOVE: LINDA NO? THISPOO

JENNIFER LOVE: LINDA NO? THISPOO

NEVER!!!

NEVER!!!

control

control

crònica de una anorèxica!


Ùltimamente mi cabeza està bstente inconstante y en desorden.
No me siento segura de mi aspecto fìsico y evito los espejos en la medida de lo posible. Tambièn tengo problemas con la comida . cuando como nO me SiENto BIeN .PrEfErIrìA NO cOMer y SeNtIRmE coMO poR lAS mAñAnAS , CoN eL esTòMaGo VaCìo . tEnGo mIEdo De COmEr DEmASiAdO y SeNtIRm cUlpAbLe...

AMO ESTA FOTO, ES UNA PENA QUE ESTE MUERTA!

AMO ESTA FOTO, ES UNA PENA QUE ESTE MUERTA!

WOOOO!!

WOOOO!!